inicio
       
               

  Estás en:  
 


En un mundo competitivo, globalizado y mediático la comunicación es fundamental en el posicionamiento empresarial, de instituciones y personas, aportándoles imagen pública, presencia y reputación.

El mercado es cada vez más complejo, y las empresas e instituciones necesitan relacionarse apropiadamente con distintos públicos y grupos de interés. Manejar adecuadamente la imagen y el prestigio corporativo de una empresa constituye un activo primordial que sustentará el logro de sus metas institucionales o de negocios.

Somos Vértices Comunicaciones, una Agencia de Relaciones Públicas y Marketing Comunicacional, cuya misión es




posicionar la imagen de las empresas, instituciones y personas en los medios de prensa y comunicación. Nuestra experiencia garantiza un servicio profesional y proactivo.

Contamos con habilidades que se basan en el manejo de Relaciones Públicas, relaciones con los medios de prensa y marketing estratégico.

La esencia de Vértices Comunicaciones es su capacidad de entregar un servicio comunicacional ajustado a las necesidades de cada cliente. Analizamos su situación particular y elaboramos la mejor estrategia para potenciar su imagen en la Opinión Pública, generando ventajas competitivas para su negocio.



 
Irarrázaval 2821, oficina 1016 - Ñuñoa, Santiago, Chile ·Teléfono: +56 2 2277 4774
E-mail: comunicaciones@vertices.cl · www.vertices.cl